jueves, 7 de noviembre de 2013

PENSAMIENTOS EN PEQUEÑAS DOSIS II



Quien no conoce a Dios, le reza a cualquier santo; quien no sabe de amor le es infiel con la pasión y la atracción, quien no entiende una mirada no llegará a un amanecer contigo, tal vez hable de cosas sueltas, de posibilidades agotadas, de frases cursis e ideas pasadas de moda; pero si entendieras que entre mis líneas solo esta tu nombre, con puntos y comas, con amor y deseo, seguramente me pedirías que me quede contigo.
REGLA DE VIDA: “Un hombre llega hasta donde una mujer quiere y permite”. El problema radica en que puedo bajarte la luna y estrellas, escribirte mil poemas, mandarte rosas, compartir mis momentos y regalarte detalles; pero si tú no quieres que tengan mi autoría o bien le tienes miedo al proceso, no habrá mas que hacer, recuerda que hasta la rosas tienen espinas y el amor historia, No hay personas perfectas, ni situaciones, solo historias escribiéndose con la decisión de cada día.
Él le daba todo lo que tenia, desgraciadamente lo que tenia no alcanzaba para igualar lo que otros le daban, aunque esos otros le daban lo que les sobraba. Hay personas que se irán de tu vida, porque buscan en otro lado algo más, pero si lo tuyo fue verdadero, tarde o temprano lo valoraran, pero como todo en la vida, ese día será tarde ya. Hay gente que te borra de su vida, sabiendo que tarde o temprano te buscara.
Si no puedo bajarte la luna y las estrellas, mucho menos te bajare el animo, lo único seguro que tendrás de mi, es mi póliza de garantía: si no te gustan mis besos te devuelvo tu saliva, a plazos, en varios días con sus mañanas y noches, con lluvia y frio, con un extra de caricias, con escritura y poesía en tu lencería, y de la boda ni hablaríamos. DIME TU FECHA, YO MI MOTIVO.
Hay dos cosas seguras en esta vida: la muerte y que despintare tus labios, por la primera no tengo prisa, solo llega; por la segunda, solo dime a que hora nos vemos o que vas hacer esta noche?
TODOS los días te escribo, te hablo de mis sueños y fantasías; acciones que solo con pluma y hoja puedo idear, estructurando las posibilidades de dibujarte en perspectivas, matices y colores, imaginado tu aroma y textura, llega ya, para que la hoja te explique el plan y la tinta mi motivo.
Haría cualquier cosa para encender tu amanecer,
Por dejar que tu pasado se vuelva un mal sueño,
Un incendio apagado, un momento de olvido
Y aunque pareciera que es perder el tiempo,
Porqué el llanto y la melancolía rigen tu vida.
Hoy te puedo decir, que no hay lluvia que no limpie las heridas
Ni gota que pueda vencer la sequia
Ni un sólo beso que pueda sellar tu herida.
Más que la decisión de tu alma de soltar aquello que se debe ir
Paro poder tomar lo que viene.
SIEMPRE mira arriba y al frente sin olvidar lo que pisas y eres
Sin olvidar el peso y el valor que tienes para ti y los otros.

No es increíble que las personas nos rompan el corazón, lo increíble es seguir amándolas con cada uno de los cachitos; pero el verdadero amor no aprisiona, no utiliza y mucho menos lastima; más bien es caridad, entrega y dedicación, es empatía y pensar en el prójimo, es desear el bien de tu pareja, es acompañarla en su destino y apoyarla para que llegue a cumplir su misión.
Estoy tan ocupado peleando con mis propios defectos, que me ha quedado muy poco tiempo para ocuparme de los tuyos. No hay perfección, solo personas aprendiendo. No mires por encima a aquel que tropezó o se equivocó, porque no conoces su circunstancia, ni razón y lo peor mañana podrías ser tú quien este en el suelo; así que mejor extiende tu mano y prepara tus oraciones.
El amor solo tiene dos tiempos: el presente y él se acabó, tú dime en que tiempo te conjugo. Yo solo soy un hombre con un pasado imperfecto, construyendo en mi presente el futuro perfecto que deseo.
Un día alguien me escribió: "No me hables de cuentos, porque yo se de Historias"; tal vez nunca entendió, que yo simplemente le hablaba de lo que juntos pudimos hacer leyenda. Si lo piensas, cualquier cosa, siempre comienza con una decisión apoyada en la FE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario